martes, 30 de noviembre de 2010

Se llamaba "gata" y murió ayer 29 de noviembre, 2010

Se llamaba "gata" y murió ayer 29 de noviembre, 2010 from armando sartorotti on Vimeo.

Nunca me atrajeron los gatos. Hace unos años, después de tener un perro entendí que, metafórica o literalmente las mascotas le pueden salvar la vida a la gente. Y hace 3 o 4 años mi señora se apareció con un gato. Como todos dicen que no responden a sus dueños le pusimos "gato". Poco tiempo después recogimos a un segundo felino que resultó ser ella y que, siguiendo el mismo razonamiento le pusimos "gata". Ahí empecé a entender a Osvaldo Soriano. "Gata" resultó que, teniéndole paciencia terminó respondiendo cuando se la llamaba o jugando a ser perro como muestra el video. Y así y todo nunca perdió su espíritu independiente. Ayer "gata" se me murió, creo que atragantada con algo. Supongo que debe ser lo mismo que ahora, mientras escribo sobre ella, me provoca esta sensación de garganta cerrada y esta molestia húmeda en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario